Michelle Trachtenberg también se une al reparto de “A couple of dicks”

Escrito por el 30.06.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Rodajes

Si ayer mismo os comentábamos que Jason Lee participaría en “A couple of dicks”, comedia de acción que Kevin Smith (“¿Hacemos una porno?”, “Clerks II”, “Jersey girl [Una chica de Jersey]”) dirige para Warner Bros. y en cuyo reparto también nos encontramos con los nombres de Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott, Adam Brody y Ana de la Reguera, ahora en Variety no sólo confirman su aparición en el filme, sino también la de Michelle Trachtenberg (“17 otra vez”, “Negra Navidad”, “Soñando, soñando… triunfé patinando”, las series de televisión “Gossip girl” y “Buffy cazavampiros”).

michellecoupledicksnoti.jpg

Del argumento de la película ya os hemos hablado hasta la saciedad, centrándose en un par de policías que tienen que recuperar una valiosa tarjeta de béisbol que ha sido robada, rescatar a una hermosa mujer mexicana y enfrentarse a unos mafiosos y a sus negocios de blanqueo de dinero (estos últimos relacionados con el mundo de la droga). Trachtenberg se pondrá en la piel de la hija del personaje interpretado por Willis, mientras que Lee dará vida al padrastro de la muchacha. Robb y Mark Cullen son los responsables del guión de un filme que producen Marc Platt, Polly Johnsen y Michael Tadross.

En la imagen: Michelle Trachtenberg en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.