Síguenos

Cine europeo

Michelle Williams acompañará a Gael García Bernal en «Mammoth», el debut inglés de Lukas Moodysson

El mes pasado se supo que el popular actor mexicano Gael García Bernal («La ciencia del sueño») iba a ser uno de los protagonistas de «Mammoth», largometraje que supondrá el debut en inglés del director sueco Lukas Moodysson tras el reconocimiento obtenido con títulos como «Fucking Åmål», «Juntos» y «Lilja 4-ever». Pues bien, según publica ahora Noticine.com, la encargada de acompañarle será la cada vez más solicitada actriz estadounidense Michelle Williams, quien ha ganado fama reciente gracias a su participación en «Brokeback Mountain: En terreno vedado», con la que consiguió una nominación al Oscar®, y «Tierra de abundancia».

Con guión del propio Moodysson, este drama se centrará en un joven matrimonio en crisis y su hija, los cuales darán un giro radical a su vida mientras se encuentran de vacaciones en Tailandia. Completa el reparto la desconocida Marife Necesito en el papel de una niñera filipina. El rodaje de «Mammoth» dará comienzo este próximo 5 de noviembre en Tailandia, desplazándose posteriormente a localizaciones de Filipinas, Suecia y Nueva York. Pese al cambio de idioma, la cinta vuelve a estar producida por las escandinavas Zentropa Entertainment y Memfis Film, contando con un presupuesto de siete millones de euros.

En la imagen: Michelle Williams en «Tierra de abundancia» – Copyright © 2004 Reverse Angle International, IFC Films, Emotion Pictures e Independent Digital Entertainment. Distribuida en España por Manga Films y Karma Films. Todos los derechos reservados. Gael García Bernal en «La ciencia del sueño» – Copyright © 2006 Partizan Films, Gaumont y France 3 Cinéma. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir