Michelle Williams podría actuar en la adaptación de “Los hijos del emperador”

Escrito por el 08.04.10 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rumores

Noah Baumbach (“Greenberg”, “Margot y la boda”, “Una historia de Brooklyn”) es el realizador de “The emperor’s children”, una novela de Claire Messud que en España se publicó con el título de “Los hijos del emperador”. Hace poco se dijo que Keira Knightley (la trilogía “Piratas del Caribe”), Eric Bana (“Star Trek”) y Richard Gere (“Amelia”) podrían formar parte de su cartel, añadiéndose ahora al grupo el nombre de Michelle Williams (“Shutter Island”, “Synecdoche, New York”, “La Lista”).

La película nos relatará la historia de tres licenciados de la Universidad de Brown que desean conseguir grandes metas en sus vidas y que, sin embargo, al llegar a los treinta años todavía no las han alcanzado. Según TheWrap, Williams interpretaría al personaje de Danielle Minkoff, una productora de documentales televisivos, si bien conviene aclarar que, a pesar de que la actriz se ha reunido con el realizador, no se ha firmado contrato alguno con ella. Ron Howard y Brian Grazer producirán la cinta a través de Imagine Entertainment, aunque en estos momentos están buscando a otras compañías que participen en su financiación.

En la imagen: Michelle Williams en “Shutter Island” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Sikelia Productions y Appian Way. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.