Michelle Williams recibe una oferta para protagonizar el musical “South Pacific”

Escrito por el 13.05.13 a las 16:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Musical, Proyectos, Rumores

Michael Mayer (“Flicka”) dirigirá “South Pacific”, nueva adaptación del musical de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II que a su vez se basaba en una novela de James A. Michener. Michelle Williams (“Oz: Un mundo de fantasía”) habría recibido una oferta para encabezar el reparto del filme. Además, sus productores quieren que Hugh Jackman (“Lobezno: Inmortal”) y Justin Timberlake (“Golpe de efecto”) también formen parte de su elenco.

Michelle Williams

La obra original nos contaba la historia de Nellie Forbush (Williams), una enfermera del ejército de los Estados Unidos que, durante la Segunda Guerra Mundial, se enamoraba de un jardinero francés llamado Emile de Becque (Jackman). Asimismo, la trama también se fijaba en un teniente (Timberlake) que se quedaba prendado de una nativa de Tonkín. Según The Daily Mail, Lynn Grossman ya ha completado el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michelle Williams en “The hawk is dying” © 2006 Antidote Films, Big Heart Pictures, Exile Pictures, Next Wednesday Productions y This Is That Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.