Michelle Williams será Glinda, la bruja buena de “Oz, the Great and Powerful”

Escrito por el 18.05.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Ya conocemos a todas las protagonistas femeninas de “Oz, the Great and Powerful”. A las ya anunciadas Mila Kunis (“Cisne negro”) y Rachel Weisz (“Dream house”), habría que sumar ahora a Michelle Williams (“Blue Valentine”). Las tres trabajarán al lado de James Franco (“Rise of the planet of the apes”) en esta precuela de “El maravilloso Mago de Oz” que dirigirá Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”).

En la película, un curandero de feria (Franco) descubre la magia real cuando su globo le lleva a una mítica tierra en la que se topa con auténticas brujas. Una de ellas es la poderosa y pérfida Evanora (Weisz), quien intenta atraer a su hermana Theadora (Kunis) al lado oscuro. Según Variety, Williams se pondrá en la piel de Glinda, la hechichera buena. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de julio en Míchigan.

En la imagen: Michelle Williams en una fotografía promocional de “La Lista” – Copyright © 2008 Rifkin-Eberts Productions y Seed Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.