Síguenos

Michelle Williams también podría viajar a “Shutter Island” mientras Anne Hathaway emprende una guerra nupcial con Kate Hudson

Adaptaciones

Michelle Williams también podría viajar a “Shutter Island” mientras Anne Hathaway emprende una guerra nupcial con Kate Hudson

Lo del reparto de “Shutter Island”, el próximo largometraje de Martin Scorsese, ya empieza a sonar a cachondeíto con su estrategia de cuentagotas. Y es que día sí, día también se da a conocer un nuevo nombre que se suma a su flamante cartel. Bueno, pues resumiendo, después de Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Ben Kingsley, The Hollywood Reporter publica ahora que Michelle Williams, nominada al Oscar® por su papel en “Brokeback Mountain: En terreno vedado”, está negociando su participación en este thriller para interpretar a la señora esposa de DiCaprio en la ficción. A ver a quién nos anuncian mañana.

Casualmente, su compañera de reparto en la mencionada película de Ang Lee, Anne Hathaway, también acaba de añadir un nuevo proyecto a su cada vez más apretada agenda. Según Variety.com, la protagonista de “La joven Jane Austen”, “El Diablo viste de Prada” y “Princesa por sorpresa” será la principal estrella de la comedia romántica “Bride wars” junto a otra recurrente en el género, Kate Hudson (“Tú, yo y ahora … Dupree”, “Cómo perder a un chico en 10 días”, “La llave del mal”), que aquí además produce. Gary Winick, responsable de “La telaraña de Carlota” y “El sueño de mi vida”, dirigirá esta cinta en la que dos amigas del alma emprenden una dura competición por ver cuál de las dos tiene la boda más espectacular.

En la imagen: Michelle Williams y Anne Hathaway en “Brokeback Mountain: En terreno vedado” – Copyright © 2005 Focus Features y River Road Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir