Michelle Yeoh regresa a la acción en el thriller romántico “Jianyu jianghu”

Escrito por el 19.10.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine asiático, Proyectos, Romance, Thriller

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Michelle Yeoh (“Babylon”, “La momia: La tumba del emperador Dragón”, “Los niños de Huang Shi”, “Sunshine”, “Memorias de una geisha”) tiene un nuevo proyecto en su agenda, en este caso una película asiática cuyo título provisional es el de “Jianyu jianghu” (algo así como “Lluvia de espadas en el mundo de las artes marciales”). Su Chaopin la dirigirá, habiendo escrito además el guión de esta propuesta cinematográfica que comenzará a rodarse el próximo 30 de octubre en Shanghái.

yeoh-nuevo-proyecto

El filme, un thriller romántico en el que no faltará el kung-fu, es descrito por sus responsables como una mezcla entre “Cara a cara (Face/Off)” y “Sr. y Sra. Smith”, sólo que su acción se desarrollará en la dinastía Ming. Yeoh interpretará a una asesina que se enamora del hijo de un hombre que fue liquidado por el clan al que ella pertenece. En el reparto también nos encontraremos con Jung Woo-sung (“The good, the bad, the weird”), que será el protagonista masculino de la historia, Wang Xueqi (“Guerreros del cielo y la tierra”) y Barbie Hsu. John Woo es uno de los productores de este largometraje presupuestado es unos 12 millones de dólares.

En la imagen: Michelle Yeoh en “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 16:32 - 22.10.09

Chow Yun Fat será la estrella de la comedia de acción “Let the bullets fly”…

Parece que a las grandes estrellas del cine asiático no les falta trabajo… Si hace unos días hablábamos de la próxima película de Michelle Yeoh, ahora habría que hacer lo propio con el nuevo proyecto al que, según Screen Daily, se ha unido Chow Y…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.