Síguenos

Mickey Rourke continúa su relación con Tony Scott en «Hell’s Angels»

Adaptaciones

Mickey Rourke continúa su relación con Tony Scott en «Hell’s Angels»

Hace alrededor de un mes ya os comentamos que Mickey Rourke (“The expendables”, “Iron Man 2″, “El luchador [The wrestler]“) volvería a trabajar con Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″, “Déjà vu”, “El fuego de la venganza”) en “Potsdamer Platz”, cinta en la que también veremos a Javier Bardem y Jason Statham. Ahora leemos en Deadline New York que actor y director también planean colaborar juntos en «Hell’s Angels», una propuesta de Fox 2000 que el segundo lleva más de una década intentando sacar adelante.

Rourke se pondrían en la piel de Sonny Barger, miembro fundador del Hells Angels Motorcycle Club en Oakland (California). Scott Frank reescribiría el guión de una película que se basará en las memorias de dicho individuo y cuyo estilo se pretende que sea muy similar al de «Donnie Brasco». Así, nos encontraríamos con otro intérprete más joven que daría vida a un policía que se infiltra en dicha organización para investigar las actividades criminales en las que, durantes distintas décadas, participaron algunos de sus integrantes. Se sabe que Scott se ha reunido con Shia LaBeouf para hablar sobre este papel, pero de momento no hay nada oficial sobre este asunto.

En la imagen: Mickey Rourke en «Killshot» – Copyright © 2008 The Weinstein Company, FilmColony, Lawrence Bender Productions y Road Rebel. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir