Mickey Rourke interpretará al asesino Richard Kuklinski en “The Ice Man”

Escrito por el 25.09.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Lorenzo di Bonaventura adquirió en su momento los derechos cinematográficos de “The Ice Man: Confessions of a mafia contract killer”, un libro de Phil Carlo en el que se nos detalla la historia real de Richard Kuklinski, un asesino a sueldo de la mafia que se vanagloriaba de haber liquidado a más de 200 personas a lo largo de su “carrera profesional”. El productor quería que Channing Tatum (“G.I. Joe”) fuera el protagonista de la película, una idea que, desde luego, no le entusiasmó al escritor.

rourke-ice-man

De hecho, en su día éste comentó que Mickey Rourke (“Iron Man 2”, “The expendables”, “El luchador [The wrestler]”) sería el actor ideal para el papel, de ahí que mantuvieran un encuentro y ahora ambos vayan a producir el largometraje (en el New York Post se puede leer que la filmación de “The Ice Man” se iniciará la próxima primavera y se desarrollará en Nueva York, Nueva Jersey y Florida). Kuklinski fue arrestado en 1986 y estuvo en prisión 20 años, donde falleció por causas naturales (no obstante, Carlo considera que alguien acabó con su vida).

En la imagen: Mickey Rourke en “The informers” – Copyright © 2009 Senator Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:21 - 26.09.09

Pues no te falta razón, serían unas elecciones bastante adecuadas, aunque a veces no me gusta el estilo visual de ambos realizadores.



1 - PDVW - 4:34 - 26.09.09

Una verdadera gran noticia. Veo adecuado para este film a cineastas como Michael Mann o Tony Scott!…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.