Síguenos

Mickey Rourke, Jason Statham y 50 Cent, nuevos fichajes estrella para el remake de “13 (Tzameti)”

Cine independiente

Mickey Rourke, Jason Statham y 50 Cent, nuevos fichajes estrella para el remake de “13 (Tzameti)”

Hace un par de años se anunció que el director y guionista franco-georgiano Géla Babluani iba a sacar adelante un remake americano de su aclamada ópera prima “13 (Tzameti)”, un intenso thriller rodado en blanco y negro que cosechó reconocimientos en festivales como Sundance y Venecia. No habíamos vuelto a tener más noticias sobre el tema hasta que el mes pasado se supo que Sam Riley (“24 hour party people”, “Control”) sería el protagonista de esta nueva versión, titulada asimismo “13”. Pues bien, con la filmación de la película a punto de ponerse en marcha —su inicio está previsto para el 17 de noviembre en los alrededores de Nueva York—, ya se han dado a conocer otros nombres destacados que integrarán su cartel.

13-rourke-statham.jpg

Así, podemos leer en Variety.com que Mickey Rourke (“The wrestler”, “Domino”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”), Jason Statham (“Transporter 3”, “Death race: La carrera de la muerte”, “El asesino [War]”) y Curtis ’50 Cent’ Jackson (“Asesinato justo”, “Regreso al infierno”, “Get rich or die tryin’”) serán los encargados de secundar a Riley en esta producción de Overnight Productions, Barbarian Films y Morabito Picture Company. Aunque la idea de juntar a Rourke y Statham en una película suena prometedora, faltará ver cómo afecta al relato la incorporación de tantos fichajes estrella, más que nada porque considero que uno de los puntos a favor de la cinta original era el relativo anonimato que aportaba su reparto. En cualquier caso, todo apunta a que el argumento de este remake volverá a contarnos la historia de un joven que asume la identidad de un hombre muerto, acudiendo en su lugar a una misteriosa convocatoria con la promesa de ganar mucho dinero.

En la imagen: Mickey Rourke en “Domino” © 2005 Aurum. Todos los derechos reservados. Jason Statham en “Crank: Veneno en la sangre” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir