Mickey Rourke, nuevo fichaje estrella para “The expendables” de Sylvester Stallone

Escrito por el 07.01.09 a las 12:56
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sylvester Stallone no deja de sorprendernos con el potente cartel que está logrando reunir para “The expendables”, la cinta de acción que ha de dirigir a partir de su propio guión, y en la que hasta el momento ya se ha asegurado la presencia de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Randy Couture —aunque todavía está pendiente de confirmación, al parecer, es bastante probable que Forest Whitaker y Ben Kingsley también terminen participando en el proyecto—.

rourke-theexpendables.jpg

Por si fuera poco, ahora leemos en Variety.com que Mickey Rourke es la última incorporación destacada para esta producción de Nu Image/Millennium Films, donde se encargará de interpretar a un traficante de armas sin escrúpulos al que recurre el grupo de mercenarios protagonista. El recuperado actor, de actualidad gracias a su elogiado trabajo en “The wrestler”, ha recordado que Stallone le ayudó a regresar al negocio cuando hace ocho años le ofreció un papel en “Get Carter”. Además, se da la circunstancia de que Rourke acaba de coincidir con Statham en el comentado remake “13”. Por cierto, finalmente se ha desmentido el rumor que señalaba que Sandra Bullock también se dejaría ver en “The expendables”, cuyo rodaje arrancará en marzo en tierras brasileñas.

En la imagen: Mickey Rourke en “The wrestler” – Copyright © 2008 Protozoa Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:30 - 17.04.09

Primeras fotos oficiales de “The expendables” y su diario de rodaje…

Hace pocos días ya pudimos ver unas cuantas fotografías tomadas en el set de “The expendables”, cuya filmación se está desarrollando en tierras brasileñas desde el pasado mes de marzo. Ahora Wide Pictures nos ha remitido las prime…



11 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:14 - 09.04.09

Brittany Murphy y David Zayas se suman a “The expendables”…

Aunque la filmación de “The expendables” ya dio comienzo a finales del mes pasado en tierras brasileñas, el goteo de actores que se van sumando a la nueva película de Sylvester Stallone como director y guionista aún continúa. Así pues…



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:33 - 13.03.09

Sylvester Stallone recluta a dos más para “The expendables”: El luchador Steve Austin y la televisiva Charisma Carpenter…

A falta de un par de semanas para que dé comienzo el rodaje de “The expendables”, la cinta de acción de Sylvester Stallone en la que hay mil ojos puestos dado el espectacular a la par que emblemático reparto que ha conseguido congregar, …



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:50 - 12.03.09

Mickey Rourke suma y sigue: Ahora se apunta al drama “Passion plays”…

Desde luego, nadie podrá acusar a Mickey Rourke de no estar aprovechando el tirón que ha experimentado su carrera a raíz de su premiada interpretación en “El luchador (The wrestler)”, de suerte que, a este paso, vamos a acabar perdiendo…



8 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:51 - 23.02.09

Arnold Schwarzenegger confirma su cameo en “The expendables”…

Recapitulemos: como probablemente recordaréis, porque fantasías así no se convierten en realidad todos los días, hace poco saltó el rumor de que Arnold Schwarzenegger iba a tener un cameo en “The expendables”, la nueva y largamente com…



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:40 - 19.02.09

A vueltas con “The expendables”: Arnold Schwarzenegger, no tan seguro; Danny Trejo, nuevo candidato a participar…

No cabe duda de que el casting de “The expendables” se está convirtiendo en todo un acontecimiento, por no decir en El Acontecimiento. Y es que si Sylvester Stallone ya había conseguido reunir un cartel espectacular en el que se dan cita …



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:25 - 18.02.09

¿Tendrá Arnold Schwarzenegger un cameo en “The expendables”?…

Todavía recuerdo cuando Sylvester Stallone empezó a conformar el llamativo reparto que lo acompañaría en su nueva película como director y guionista, el thriller de acción “The expendables”, y cómo entonces se bromeó sobre la posibi…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:22 - 07.02.09

Mickey Rourke y Walter Hill se reencontrarán en el thriller de acción “St. Vincent”…

La agenda laboral de Mickey Rourke continúa beneficiándose de la buena racha que está atravesando el actor a consecuencia de su nominación al Oscar® por “El luchador”. Así, ahora hemos sabido a través de Variety.com que próximamente…



4 - Joaquín R. Fernández - 15:02 - 08.01.09

Sí, pero dice bastante a favor de Rourke, a quien ahora le llueven las ofertas y que seguro no cobrará demasiado por su participación en el filme (si no, el presupuesto sería demasiado elevado). Lo que no deja de asombrarme es cómo un actor puede pasar de la noche a la mañana a convertirse en el centro de atención tras años relegado a películas del montón.



3 - Tònia Pallejà - 10:51 - 08.01.09

Sí, desde luego, al final Stallone les va a dar sopas con honda a todos. En cuanto a lo de Mickey Rourke, ya comentaba que Stallone le ofreció una oportunidad hace años, así que se supone que se siente en deuda con él. Además de que… qué carajo, como para no participar en una película con un reparto tan suculento.



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 8:56 - 08.01.09

Mickey Rourke y Sam Rockwell podrían interpretar a los villanos de “Iron Man 2″…

¿Quién nos iba a decir hace unos años que Mickey Rourke se iba a convertir en uno de los actores más solicitados del momento? No sólo puede ganar un Oscar® gracias a su labor en “The wrestler”, sino que hace apenas unas horas Tònia y…



1 - Joaquín R. Fernández - 16:35 - 07.01.09

Es una pena lo de Sandra Bullock, pero, desde luego, ¡un 10 para Mickey Rourke! Ahora que está en un buen momento de su carrera (quién lo iba a decir), acepta trabajar en una película de estas características. Por cierto, tengo muchísimo más interés en esta película que en los “Inglorious basterds” de Tarantino. Al final el bueno de Stallone ha conseguido un reparto más interesante para su filme de acción XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.