Síguenos

Mickey Rourke, nuevo fichaje estrella para “The expendables” de Sylvester Stallone

Acción

Mickey Rourke, nuevo fichaje estrella para “The expendables” de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone no deja de sorprendernos con el potente cartel que está logrando reunir para “The expendables”, la cinta de acción que ha de dirigir a partir de su propio guión, y en la que hasta el momento ya se ha asegurado la presencia de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Randy Couture —aunque todavía está pendiente de confirmación, al parecer, es bastante probable que Forest Whitaker y Ben Kingsley también terminen participando en el proyecto—.

rourke-theexpendables.jpg

Por si fuera poco, ahora leemos en Variety.com que Mickey Rourke es la última incorporación destacada para esta producción de Nu Image/Millennium Films, donde se encargará de interpretar a un traficante de armas sin escrúpulos al que recurre el grupo de mercenarios protagonista. El recuperado actor, de actualidad gracias a su elogiado trabajo en “The wrestler”, ha recordado que Stallone le ayudó a regresar al negocio cuando hace ocho años le ofreció un papel en “Get Carter”. Además, se da la circunstancia de que Rourke acaba de coincidir con Statham en el comentado remake “13”. Por cierto, finalmente se ha desmentido el rumor que señalaba que Sandra Bullock también se dejaría ver en “The expendables”, cuyo rodaje arrancará en marzo en tierras brasileñas.

En la imagen: Mickey Rourke en “The wrestler” – Copyright © 2008 Protozoa Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir