Mickey Rourke podría anotar un nuevo proyecto en su agenda: “Broken horses”

Escrito por el 31.01.09 a las 16:48
Archivado en: Acción, Cine asiático, Proyectos, Thriller

Resulta indudable que el éxito que está acompañando a Mickey Rourke por su papel protagonista en “El luchador” —incluyendo un Globo de Oro y una nominación al Oscar®— ha supuesto el espaldarazo definitivo que necesitaba este actor para relanzar su carrera, habiendo pasado a convertirse en cuestión de poco tiempo en uno de los nombres más solicitados del momento. A sus nuevos proyectos hay que sumar ahora su posible participación en “Broken horses”, película con la que el cineasta indio Vidhu Vinod Chopra (“64 squares”, “Misión Kashmir”, “Kareeb”, “Parinda”…) debutará en el cine americano —Chopra es una de las figuras más conocidas del cine de su país y su cortometraje documental de 1978 “An encounter with faces” obtuvo una candidatura al Oscar®—.

brokenhorses-rourke.jpg

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “Broken horses” forma parte de un acuerdo entre el director y el estudio de Bombay Reliance Big Pictures —recordemos que Reliance Entertainment es la compañía que ha financiado el divorcio entre Dreamworks y Paramount—, siendo Mark Johnson (la franquicia “Las Crónicas de Narnia”) el productor ejecutivo del film, y está previsto que su rodaje transcurra en Nuevo México y Nueva York. Chopra ya ha mantenido conversaciones con Rourke con la intención de que sea uno de los protagonistas de esta película sobre gánsters que él mismo ha escrito y que ha sido llevada al guión por uno de sus habituales colaboradores, Abhijat Joshi, contando con Jason Richman (“Bangkok dangerous”, “El último voto”, “9 días [Bad company]”) como consultor.

En la imagen: Cartel de “Broken horses” © Reliance Big Pictures. Todos los derechos reservados. Mickey Rourke en “El luchador” © 2008 Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:13 - 15.05.09

Mickey Rourke se embarca ahora en el remake “Mona Lisa”, con Eva Green como posible acompañante…

Mickey Rourke continúa siendo noticia debido al cúmulo de proyectos en los que está aceptando participar últimamente. Así, cuentan en Variety.com que la renacida estrella de “El luchador (The wrestler)” también ha firmado para convert…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:49 - 12.03.09

Mickey Rourke suma y sigue: Ahora se apunta al drama “Passion plays”…

Desde luego, nadie podrá acusar a Mickey Rourke de no estar aprovechando el tirón que ha experimentado su carrera a raíz de su premiada interpretación en “El luchador (The wrestler)”, de suerte que, a este paso, vamos a acabar perdiendo…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 10:01 - 10.02.09

“El luchador”: La tragedia del Ave Fénix…

¿Qué ocurre cuando se apagan las luces del escenario, cuando los fans dejan de aclamar a sus ídolos, cuando todo el mundo vuelve a sus casas y la magia del espectáculo enmudece? Entonces volvemos a la realidad, abandonamos la catarsis que nos evade…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:20 - 07.02.09

Mickey Rourke y Walter Hill se reencontrarán en el thriller de acción “St. Vincent”…

La agenda laboral de Mickey Rourke continúa beneficiándose de la buena racha que está atravesando el actor a consecuencia de su nominación al Oscar® por “El luchador”. Así, ahora hemos sabido a través de Variety.com que próximamente…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.