Mickey Rourke se une a “Motor City” y “Sin City: A dame to kill for”

Escrito por el 07.08.12 a las 14:01
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Mickey Rourke (“Immortals”). Por un lado se halla en negociaciones para participar en “Motor City”, película de Albert Hughes (“El libro de Eli”) en la que un ladrón de poca monta (Gerard Butler) va a parar a la cárcel. Tras recuperar la libertad, buscará vengarse de las personas que precisamente son las culpables de que haya estado un tiempo entre rejas.

En Deadline New York no desvelan cuál será su papel en este largometraje. Además, todo apunta a que Rourke volverá a ponerse en la piel de Marv en “Sin City: A dame to kill for”, cinta que dirigirán Frank Miller (“The Spirit”) y Robert Rodriguez (“Machete kills”). El actor declaró hace unos meses que, aunque le encanta dicho personaje, no le gusta nada pasarse horas y horas en la sala de maquillaje, puesto que padece claustrofobia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mickey Rourke en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” © 2005 Miramax International, Dimension Films y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.