Síguenos

Mickey Rourke sustituiría a Nicolas Cage en «The wrestler» de Darren Aronofsky

Cine independiente

Mickey Rourke sustituiría a Nicolas Cage en «The wrestler» de Darren Aronofsky

Mickey Rourke sigue en proceso de recuperación para el cine, y de qué manera. Después de haberlo visto recientemente en «El fuego de la venganza», «Domino» y «Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado», en cuya secuela también participará, en la actualidad se encuentra rodando la adaptación de la novela de Bret Easton Ellis «The informers» al lado de Winona Ryder, Billy Bob Thornton, Kim Basinger y Brandon Routh. Además, todavía tiene pendiente de estreno «Killshot», un thriller de acción de John Madden en el que comparte cartel con Diane Lane, Rosario Dawson y Joseph Gordon-Levitt. Pues bien, según publica Variety.com, ahora el actor también habría fichado para protagonizar «The wrestler«, la película que Darren Aronofsky («La fuente de la vida», «Réquiem por un sueño») empezará a filmar en enero.

Rourke interpretaría a Randy «The Ram» Robinson, un papel que inicialmente se había adjudicado a Nicolas Cage, quien, por lo visto, se habría retirado o habría sido retirado del proyecto. Como su propio título indica, este drama, coescrito por Aronofsky y Robert Siegel, contará la historia de un profesional de la lucha libre retirado que regresa al ring para vivir un último momento de gloria. ¿Quién dijo «Rocky Balboa»? Desde luego, si de comparaciones se trata, no hay color. Rourke no sólo da mejor la talla como curtido púgil —es más, ¿acaso Cage se acercaba siquiera a darla?—, sino que su experiencia como boxeador —recordemos que abandonó el cine por el cuadrilátero— lo convierte en un candidato ideal para este personaje. Y yo que me alegro por el cambio.

En la imagen: Mickey Rourke en «Domino» – Copyright © 2005 Scott Free Productions, Davis Films y Metropolitan Filmexport. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir