Síguenos

Mickey Rourke y Sam Rockwell podrían interpretar a los villanos de “Iron Man 2”

Acción

Mickey Rourke y Sam Rockwell podrían interpretar a los villanos de “Iron Man 2”

¿Quién nos iba a decir hace unos años que Mickey Rourke se iba a convertir en uno de los actores más solicitados del momento? No sólo puede ganar un Oscar® gracias a su labor en “The wrestler”, sino que hace apenas unas horas Tònia ya os comentó que trabajaría con Sylvester Stallone en la cinta de acción “The expendables”. Pues bien, ahora publican en Variety que el actor negocia su participación en “Iron Man 2”, la secuela de uno de los títulos más taquilleros del pasado año (el filme, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de abril, se estrenará en mayo de 2010, siendo Jon Favreau su realizador y Justin Theroux su guionista).

mickeysamironman2noti.jpg

El papel que interpretaría sería el de Crimson Dynamo, algo así como la versión rusa del Hombre de Hierro (no obstante, en The Hollywood Reporter señalan que se pondría en la piel de Whiplash, quien a su vez es conocido por el nombre de Blacklash). Por otro lado, Sam Rockwell (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Asfixia”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) daría vida a Justin Hammer, un poderoso empresario que rivaliza con Industrias Stark. Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle completan el reparto de una cinta en la que también aparecería un personaje llamado Natasha (la ayudante del protagonista de la historia; ¿acaso podría tratarse de la Viuda Negra?).

En la imagen: Mickey Rourke en “Alex Rider: Operación Stormbreaker” © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados. Sam Rockwell en “El hijo del mal” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir