Mickey Rourke y Til Schweiger se unen al thriller de acción “The courier”

Escrito por el 12.10.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El pasado mes de agosto se dio a conocer que Jeffrey Dean Morgan (“Los Perdedores”) protagonizaría “The courier”, película que Hany Abu-Assad (“Paradise now”) dirigirá para Arclight Films. Pues bien, cuentan en TheWrap que dos nuevos intérpretes se han incorporado a su elenco: Mickey Rourke (“Los mercenarios [The expendables]”) y Til Schweiger (“Malditos bastardos”).

Michael Brandt y Derek Haas (“Wanted [Se busca]“) firman el guión de esta cinta que se centrará en un mensajero (Morgan) que ha de entregar un maletín a un importante individuo de los bajos fondos. Su tarea no será sencilla, ya que en su camino se cruzará con policías corruptos y con dos bandas rivales. Schweiger encarnará a un agente del FBI. Por cierto, este último actor también se dejará ver en “This means war”, largometraje de McG en el que dos espías (Chris Pine, Tom Hardy) se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su papel será el de un traficante de armas.

En la imagen: Mickey Rourke en “El luchador (The wrestler)” – Copyright © 2008 Protozoa Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.