Síguenos

Microsoft aún confía en que se ruede una película basada en el videojuego “Halo”

Acción

Microsoft aún confía en que se ruede una película basada en el videojuego “Halo”

Ahora que está a punto de salir al mercado “Halo: Reach”, no es de extrañar que muchos se pregunten qué ha pasado con la película basada en la que sin duda es una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos. Pues bien, leemos en Variety que Microsoft todavía tiene interés en que dicho filme vea la luz algún día.

Conviene recordar que en el verano de 2007 dos estudios de Hollywood, Universal Pictures y 20th Century Fox, no quisieron financiar “Halo” cuando se enteraron de que su presupuesto rebasaría los 135 millones de dólares (su director iba a ser el por aquel entonces desconocido Neill Blomkamp, mientras que Peter Jackson produciría la cinta). En Microsoft no tienen prisa en sacar adelante el largometraje, aunque, por si acaso, Alex Garland, Stuart Beattie, D.B. Weiss y Josh Olson están trabajando en distintos guiones que luego puedan convertirse en una película o, quién sabe, en una serie de televisión.

En la imagen: Pantalla de “Halo 3” – Copyright © 2007 Microsoft Game Studios y Bungie Software. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir