Microsoft aún confía en que se ruede una película basada en el videojuego “Halo”

Ahora que está a punto de salir al mercado “Halo: Reach”, no es de extrañar que muchos se pregunten qué ha pasado con la película basada en la que sin duda es una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos. Pues bien, leemos en Variety que Microsoft todavía tiene interés en que dicho filme vea la luz algún día.

Conviene recordar que en el verano de 2007 dos estudios de Hollywood, Universal Pictures y 20th Century Fox, no quisieron financiar “Halo” cuando se enteraron de que su presupuesto rebasaría los 135 millones de dólares (su director iba a ser el por aquel entonces desconocido Neill Blomkamp, mientras que Peter Jackson produciría la cinta). En Microsoft no tienen prisa en sacar adelante el largometraje, aunque, por si acaso, Alex Garland, Stuart Beattie, D.B. Weiss y Josh Olson están trabajando en distintos guiones que luego puedan convertirse en una película o, quién sabe, en una serie de televisión.

En la imagen: Pantalla de “Halo 3” – Copyright © 2007 Microsoft Game Studios y Bungie Software. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:00 - 07.09.10

Creo que otro de los problemas de que el filme no viera la luz es que Microsoft quería controlar mucho la franquicia, por no hablar de que pretendía llevarse un importante tanto por ciento de sus recaudaciones en la taquilla. De todas formas, ahora estoy seguro de que Fox y Universal hubieran aceptado dichas condiciones.



1 - fernando - 22:34 - 06.09.10

Mucho se ha dicho de esta adaptacion,sobre todo que se trataria de una mina de oro,claro esta si se sabe adaptar,se ha hablado o mejor especulado de james cameron o de peter jackson o de steven spielberg por detras del proyecto o sea que cuando se haga o es exito o es exito



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.