“Miel de naranjas”, lo nuevo de Imanol Uribe, arranca su rodaje el próximo 12 de septiembre

Escrito por el 06.09.11 a las 20:35
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

Fernando Trueba no es el único que inicia rodaje el próximo lunes, 12 de septiembre: Imanol Uribe (“La carta esférica”) arrancará en Jerez la filmación de “Miel de naranjas”, su nueva película, que cuenta en la producción con Enrique González Macho, actual Presidente de la Academia de Cine. A partir de un guión de Remedios Crespo Casado (la televisiva “Yo soy Bea”), el director cuenta con un reparto encabezado por Blanca Suárez (“Carne de neón”), Karra Elejalde (“También la lluvia”), Bárbara Lennie (“La piel que habito”) y Eduard Fernández (“Pa negre”), entre otros.

“Miel de naranjas” contará la historia de Enrique y Carmen, que acaban de conocerse y de enamorarse profundamente en la Andalucía de los años 50. Ella consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de su ciudad, en el que él se da cuenta rápidamente de que si quiere cambiar el rumbo de las cosas, de las injusticias que presencia cada día, tendrá que actuar. No tardará en verse involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

En la imagen: Blanca Suárez en “Carne de Neón” © 2010 Morena Films, Jaleo Films y Oberon Cinematográfica. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.