Miguel Albaladejo abrirá la Mostra de Valencia con “Nacidas para sufrir”

Escrito por el 16.09.09 a las 20:30
Archivado en: Cine español, Comedia, Festivales, Preestrenos

La trigésima Mostra de Valencia Cinema del Mediterrani abrirá su Sección Oficial el próximo 16 de octubre con “Nacidas para sufrir”, octavo largo de Miguel Albaladejo que cuenta en su reparto con  Adriana Ozores, Petra Martínez, Malena Alterio, María Alfonsa Rosso, María Elena Flores, Marta Fernández Muro y Sneha Mistri, y la colaboración especial de Mariola Fuentes, Jorge Calvo, Antonio Gamero y José María Sacristán.

Fotograma de Nacidas para sufrir

En la película, Flora es una solterona de 72 años que siempre ha estado al cuidado de sus familiares más ancianos. Y tras morir su hermana, hubo de hacerse cargo de tres sobrinas huérfanas; ahora han crecido y se han marchado del pueblo, pero Flora está asustada porque se acerca el momento en el que alguien tendrá que hacerse cargo de ella. Su única salvación es Anita, una joven a la que considera su única familia.

En la imagen: Fotograma de “Nacidas para sufrir” © 2009 Tornasol Films y Castafiore Films. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LA BUTACA - 20:21 - 20.01.10

“Nacidas para sufrir”…

Dirección y guión: Miguel Albaladejo. País: España. Año: 2009. Duración: 112 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Adriana Ozores (Purita), Petra Martínez (Flora), María Alfonsa Rosso (madre de Purita), Malena Alterio (Marta), María Elena Flo…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.