Síguenos

Miguel Albaladejo rueda “Nacidas para sufrir”

Cine español

Miguel Albaladejo rueda “Nacidas para sufrir”

Desde el pasado lunes, 20 de octubre, los estudios Ciudad de La Luz acogen el rodaje de “Nacidas para sufrir”, una comedia dramática que supone el regreso en solitario del director y guionista alicantino Miguel Albaladejo (“Volando voy”, “Rencor”, “Cachorro”, “El cielo abierto”). Petra Martínez (la serie “Herederos”, “La soledad”, “La noche de los girasoles”) y Adriana Ozores (la serie “Los hombres de Paco”, “8 citas”, “El método”) son las principales protagonistas de esta película que ha de explicarnos la historia de Tía Flora (Martínez), una mujer soltera que se ha pasado toda la vida cuidando a sus familiares, y que al cumplir los 70 años se da cuenta de que nadie va a encargarse de ella.

nacidasparasufrir-rodaje.jpg

Entonces recurrirá a un abogado para arreglar los papeles y asegurarse la existencia en sus últimos años. El cartel de esta producción de Tornasol Films y Castafiore Films se completa con la presencia de María Alfonsa Rosso, Malena Alterio, María Elena Flores, Marta Fernández Muro, Mariola Fuentes, Jorge Calvo, Antonio Gamero y José María Sacristán. La filmación de “Nacidas para sufrir” arrancó el 29 de septiembre en escenarios de Bocairent y Moncada, y tras su paso por los citados estudios de Ciudad de La Luz, se desplazará a otras localizaciones de la Comunidad Valenciana, caso de Alcoi, Mutxamel y Orihuela, estando previsto que finalice a mediados de noviembre.

En la imagen: Un momento del rodaje de “Nacidas para sufrir” – Copyright © 2009 Tornasol Films y Castafiore Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir