Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) inicia el rodaje de “Welcome to Harmony”

Escrito por el 03.02.14 a las 11:53
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Cine español, Drama, Rodajes, Terror

Tras dejarnos a todos con la boca abierta con la descomunal “Secuestrados” (2011), Miguel Ángel Vivas vuelve a la carga con “Welcome to Harmony”, adaptación de la novela súper ventas “Y pese a todo…”, de Juan de Dios Garduño. Al frente del reparto, Matthew Fox (“En la mente del asesino”, “Emperador”), Jeffrey Donovan (“El intercambio”, “J. Edgar”) y la pequeña Quinn McColgan, junto a la española Clara Lago (“¿Quién mató a Bambi?”).

Portada de la novela "Y pese a todo..."

“Welcome to Harmony”, cuyo rodaje arranca hoy en Budapest, nos llevará a un mundo que sobrevive como puede a la infección que se extendió nueve años atrás. En ese contexto, dos hombres y una niña subsisten con aparente calma en Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Pero un odio profundo persiste entre los adultos, un rencor que deberán olvidar para salir adelante cuando todo se complique…

En la imagen: Portada de la novela “Y pese a todo” © 2010 Dolmen. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.