Mike Doyle y la maldición de “The last word”

Escrito por el 17.10.13 a las 2:24
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror, Thriller

Simon Rumley ha comenzado a dirigir esta misma semana “The last word”, un thriller paranormal que protagonizan Mike Doyle (“Green Lantern [Linterna Verde]”), Erin Cummings (la serie de televisión “Spartacus: Sangre y arena”) y Sean Patrick Flanery (“Saw VII 3D”).

Mike Doyle

En el filme, que se basa en hechos reales, un hombre es condenado a la pena de muerte. Antes de que ésta se ejecute, el individuo en cuestión maldice a todas las personas que tienen algo que ver con su muerte. Poco después, empiezan a fallecer los testigos y los miembros del jurado que participaron en el caso en el que se le juzgó. Precisamente uno de estos últimos, a quien dará vida Doyle, intentará demostrar que se declaró culpable a la persona equivocada. Flanery se pondrá en la piel del fiscal, mientras que Cummings encarnará a la esposa del protagonista. Según The Hollywood Reporter, Ben Ketai firma el guion de la cinta.

Imagen de Mike Doyle en “Union Square” © 2011 Armian Pictures y Cine-Si. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.