Mike Hammer regresará a los cines

Escrito por el 22.10.12 a las 14:48
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Son varias las series de televisión y las películas en las que ha aparecido Mike Hammer, personaje literario ideado por Mickey Spillane. Prueba de que aún puede tener bastante tirón entre el público es el hecho de que Warner Bros. haya adquirido los derechos cinematográficos de las novelas protagonizadas por este duro detective privado.

Según Deadline New York, el estudio pretende crear una franquicia de acción que producirán Film 360 y Thunder Road. Lo que todavía no se ha decidido es si las tramas de estos largometrajes se desarrollarán en décadas pasadas o, por el contrario, acontecerán en la actualidad.

Imagen promocional de Stacy Keach en “Mike Hammer” © 1984-1987 Columbia Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:32 - 23.10.12

En su día ya se habló de una película de “Magnum P.I”, pero la película no salió adelante. Por cierto, no estaría nada mal lo de McGyver…



1 - Joaquim - 13:26 - 23.10.12

Mejor en décadas pasadas; por cierto, para cuando una adaptacion cinematográfica ochentera de la serie “Magnum p. i.”?? o de McGyver, pero este molaría más situarlo en la actualidad, rollo entre “Mission: Impossible” y la Saga Bourne.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.