Síguenos

Mike Judge dirigirá a Jason Bateman en la comedia “Extract” y producirá “Brigadier Gerard”

Adaptaciones

Mike Judge dirigirá a Jason Bateman en la comedia “Extract” y producirá “Brigadier Gerard”

Tal y como publican en Variety.com, “Extract” es el título de la comedia que reunirá al director y guionista Mike Judge (“Idiocracia”, “Trabajo basura”, las series de animación “Beavis y Butt-Head” y “El rey de la colina”) y al cada vez más solicitado actor Jason Bateman (“Hancock”, “Juno”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”, “La sombra del reino”, la televisiva “Arrested development”). Con texto del propio Judge, la película explorará lo que significa ser el jefe cuando todo a tu alrededor está cambiando constantemente.

bateman-extract.jpg

“Extract” supondrá el primer proyecto que Judge produzca a través de su nueva compañía, Ternion Productions, fundada junto a dos de sus habituales colaboradores, John Altschuler y Dave Krinsky. Ternion también ha de sacar adelante para Media Rights Capital otra comedia, “Brigadier Gerard”, cuyo argumento está ambientado en la época napoleónica y se basa en una historia corta de Arthur Conan Doyle. Precisamente Altschuler y Krinsky son sus guionistas. Próximamente se le asignará un director, que empezaría a filmarla el año que viene.

En la imagen: Jason Bateman en “Separados” – Copyright © 2006 Universal Pictures y Wild West Picture Show Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir