Mike Myers podría haber firmado un contrato para estar en “Austin Powers 4″

Escrito por el 15.08.11 a las 11:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Allá por 2008 se dijo que Mike Myers estaba trabajando en el guión de “Austin Powers 4″. De hecho, incluso se desveló que su trama se centraría en la relación del Dr. Maligno con su hijo Scotty (el protagonista de la película quería con ello realizar un homenaje a su padre).

Desde entonces nada hemos sabido del proyecto, si bien en HitFix aseguran que Myers por fin habría firmado un contrato con New Line Cinema para volver a ponerse en la piel de los múltiples personajes a los que ha dado vida en esta taquillera franquicia. Sin embargo, en Deadline New York no lo tienen tan claro. Aunque señalan que meses atrás la compañía le ofreció al actor un bajo salario a cambio de un tanto por ciento de los beneficios que genere la posible secuela de “Austin Powers en Miembro de Oro”, sus representantes tan sólo mostraron su interés por la propuesta hace apenas unos días.

En la imagen: Fotograma de “Austin Powers en Miembro de Oro” – Copyright © 2002 New Line Cinema, Gratitude Internacional, Team Todd y Moving Pictures. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 8:41 - 16.08.11

Me gusta, me gusta mucho!!!! Ya era hora de que hicieran otra. Me encanta Austin Powers…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.