Mike Newell dirigirá una película sobre la muerte del ex espía Alexander Litvinenko

Escrito por el 14.02.10 a las 14:34
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. es el estudio que se encuentra detrás de lo nuevo de Mike Newell (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, “El amor en los tiempos del cólera”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”), una película que dirigirá y cuyo guión también escribirá junto a David Scarpa. Aún sin título, el filme se centrará en la enigmática muerte del antiguo espía de la KGB Alexander Litvinenko, algo que sucedió a finales de 2006.

newell-litvinenko

Éste fue envenenado con una sustancia radioactiva, culpando en una nota al presidente ruso Vladímir Putin de haber ordenador que se acabara con su vida, pues investigaba distintos asuntos relacionados con su mandato. Según Variety, la cinta se basará en “The terminal spy”, un libro de Alan Cowell (un periodista del New York Times), si bien se desconoce quién formará parte de su elenco, y ello a pesar de que el desarrollo del proyecto se encuentra bastante avanzado.

En la imagen: Mike Newell durante el rodaje de “Harry Potter y el cáliz de fuego” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.