Síguenos

Mike Nichols dirigirá la adaptación de un libro de Patricia Highsmith: «Deep water»

Adaptaciones

Mike Nichols dirigirá la adaptación de un libro de Patricia Highsmith: «Deep water»

Mike Nichols («La guerra de Charlie Wilson», «Closer», «¿De qué planeta vienes?») no es precisamente lo que se dice un director muy prolífico, de ahí que haya que recibir con cierto regocijo cada uno de sus nuevos proyectos (a fin de cuentas, estamos hablando de la misma persona que firmó películas tan reputadas como «¿Quién teme a Virginia Woolf?» o «El graduado»). Así, ahora cuentan en Variety que prepara «Deep water» para Fox 2000, la adaptación de una novela de Patricia Highsmith que se editó en 1957 y que en España se la conoce por el título de «Mar de fondo».

mikenicholsdeepwaternoti.jpg

Joe Penhall escribirá el guión basado en un libro que nos relata la historia de Victor Van Allen, un hombre que parece tenerlo todo para ser feliz: una hermosa esposa llamada Melinda, una encantadora hija y un buen trabajo. Sin embargo, la realidad es bien distinta, pues su mujer no oculta que tiene varios amantes, algo que no parece importarle a su marido. Cuando algunos de aquéllos comienzan a morir, Melinda enseguida acusa a Victor de haberlos asesinado, aunque, debido a la intachable reputación de éste, nadie la cree. Steve Zaillian, Ben Forkne y el propio Nichols producirán la cinta, mientras que Guymon Casady y Garrett Basch ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Mike Nichols durante el rodaje de «La guerra de Charlie Wilson» – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir