Síguenos

Mila Kunis compartirá cartel con Natalie Portman en “Black swan”, lo nuevo de Darren Aronofsky

Cine independiente

Mila Kunis compartirá cartel con Natalie Portman en “Black swan”, lo nuevo de Darren Aronofsky

Ya sabíamos que “Black swan”, la nueva película de Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]”, “La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”), estaría protagonizada por Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”), aunque es cierto que, por su argumento, estaba claro que el director precisaría de otra actriz que la acompañara. Así, el filme nos relatará la historia de una talentosa bailarina que mantiene una gran rivalidad con una compañera de profesión, si bien ésta puede ser en realidad un producto de su imaginación.

kunisblackswanoti.jpg

Ahora informan en The Hollywood Reporter que Mila Kunis (“Max Payne”, “Paso de ti”, “Así es el amor”, la serie “Aquellos maravillosos años 70″) se encuentra en negociaciones para hacerse con este segundo papel. El nombre de su personaje sería Lilly y, a lo largo de la película, se producirán extrañas incidencias entre ambas mujeres, incrementándose según se acerca el estreno de una gran función que están preparando. El rodaje del filme se iniciará este otoño en la ciudad de Nueva York, siendo sus productores el propio Aronofsky (Protozoa Pictures) y Mike Medavoy (Phoenix Pictures). Por otro lado, el proyecto se financiará de forma independiente, siendo Michael London (Groundswell Prods.) uno de sus principales inversores.

En la imagen: Mila Kunis en “Paso de ti” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir