Síguenos

Mila Kunis también leerá “The book of Eli” y Timothy Olyphant impone la ley entre “The crazies”

Acción

Mila Kunis también leerá “The book of Eli” y Timothy Olyphant impone la ley entre “The crazies”

En los últimos meses, Mila Kunis ha pasado de prestar su voz a Meg Griffin en la popular serie “Padre de familia” a dejarse ver en algunas destacadas producciones como “Max Payne” y “Paso de ti”. La ex estrella de la televisiva “Aquellos maravillosos años” también acaba de trabajar en la comedia independiente “Extract”, de Mike Judge, junto a Jason Bateman y Ben Affleck. Ahora podemos leer en Variety.com que la actriz acompañará a los previamente anunciados Denzel Washington y Gary Oldman en “The book of Eli”, el western post-apocalíptico que los hermanos Allen y Albert Hughes (“Desde el Infierno”) empezarán a rodar en febrero. Kunis desempeñará el papel de Solara, una mujer que se une a la causa de Eli.

kunis-eli-olyphant-crazies.jpg

Por su parte, The Hollywood Reporter publica que Timothy Olyphant (“Ausente”, “Hitman”, “La jungla 4.0″, la serie “Deadwood”) será uno de los principales protagonistas de otro proyecto sobre el que también os habíamos hablado con anterioridad en más de una ocasión, “The crazies”. Este remake de la película de George A. Romero que viene impulsado por Overture y Participant Media tiene en la dirección a Breck Eisner (“Sahara”). Olyphant ha de interpretar al sheriff de la pequeña población de Kansas que sufre los efectos de la contaminación biológica tras el accidente de un avión cargado de armas secretas. Recordemos que el propio Romero participa como productor ejecutivo. El actor tiene pendiente de estreno el thriller “A perfect getaway”, donde comparte pantalla con Milla Jovovich.

En la imagen: Mila Kunis en “Paso de ti” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Timothy Olyphant en “Deadwood” © 2004-2006 HBO, Red Board Productions y Roscoe Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir