Síguenos

Mila Kunis y Kristen Wiig podrían acompañar a Jason Bateman en “Extract”, nueva comedia de Mike Judge

Cine independiente

Mila Kunis y Kristen Wiig podrían acompañar a Jason Bateman en “Extract”, nueva comedia de Mike Judge

Meses atrás supimos que el director y guionista Mike Judge (“Idiocracia”, “Trabajo basura”, las series de animación “Beavis y Butt-Head” y “El rey de la colina”) iba a volver a la carga con “Extract”, una comedia que protagonizaría Jason Bateman (“Hancock”, “Juno”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”, “La sombra del reino”, la televisiva “Arrested development”) y que supondrá el primer proyecto para la recién inaugurada compañía de Judge, Ternion Productions.

kumis-wiig-extract.jpg

Ahora en Entertainment Weekly aseguran que dos actrices procedentes de la pequeña pantalla y habituales de la comedia, Kristen Wiig (el programa ”Saturday night live”, “Los hermanos Solomon”, “Lío embarazoso”) y Mila Kunis (“Max Payne”, “Paso de ti”, “Así es el amor”, la serie “Aquellos maravillosos años 70”), se encuentran en conversaciones para incorporarse al reparto. Bateman ha de encarnar aquí al propietario de una empresa de extractos de flores que atraviesa problemas profesionales y matrimoniales. Wiig, quien también participará en “Whip it!” de Drew Barrymore, entraría para interpretar a su esposa, mientras que Kunis sería una de sus empleadas. La producción de “Extract” arrancará en agosto, siempre que la huelga de actores no lo impida.

En la imagen: Mila Kunis en “Paso de ti” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Kristen Wiig en “Los hermanos Solomon” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir