Miles Teller (“Los 4 Fantásticos”) opina que “Divergente” apesta

Escrito por el 13.10.14 a las 11:53
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Entrevistas, Fantástico

Miles Teller está recibiendo muchos halagos por su trabajo en “Whiplash”, en la que interpreta a un chaval que aprende a tocar la batería bajo la férrea tutela de J.K. Simmons. Entre eso, y su elección como Reed Richards/Mr. Fantástico en el reboot de “Los 4 Fantásticos”, debe estar alucinado, porque leemos en una entrevista que ha concedido a W Magazine estas chocantes declaraciones: «la primera vez que leí “Whiplash” me sentía muerto por dentro. Estaba rodando “Divergente”, y no tenía un papel interesante, lo cogí por motivos comerciales: era mi primera película para una audiencia internacional. Llamé a mi agente y le dije, “esto apesta”. Y me habló de “Whiplash”». Es cierto que está pasando un buen momento artístico y comercial, pero no se debe ir tan sobrado. La industria no se anda con chiquitas, muchacho. Él sabrá.

Miles Teller en "Divergente"

Miles Teller en “Divergente” © 2014 Red Wagon Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - tacherlobi - 18:55 - 29.03.15

el cine yanqui en general, apesta. Se resume en cine de agentes secretos, pasteladas disney y filme de apariencia indie pero controlada por el poder capitalista.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.