Síguenos

Miley Cyrus podría acompañar a Chace Crawford en el remake de “Footloose”

Drama

Miley Cyrus podría acompañar a Chace Crawford en el remake de “Footloose”

Hace un par de semanas os comentábamos que Chace Crawford (“La alianza del mal”) era el principal candidato para sustituir a Zac Efron (“17 otra vez”) en el anunciado remake de “Footloose”. Pues bien, ahora en Variety confirman que el actor será el protagonista de esta película que dirigirá Kenny Ortega (“High school musical 3: Fin de curso”) a partir de marzo de 2010 (según parece, se ha tenido que negociar con los representantes del intérprete para que éste pudiera trabajar sin problemas en la nueva temporada de la serie de televisión “Gossip girl”).

mileyfootloosenoti.jpg

Entretanto, los responsables de Paramount Pictures continúan buscando a la actriz adecuada para acompañar a Crawford en este musical. Se habla de que Hayden Panettiere (la serie “Héroes”), Amanda Bynes (“Hairspray”) y la ya conocida Julianne Hough (el programa de televisión “Dancing with the stars”) han participado en las oportunas audiciones para quedarse con este papel, si bien ahora desvelan en E! Online que el estudio se ha fijado en Miley Cyrus (“Hannah Montana: La película”, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert”), sin duda todo un reclamo de cara a la taquilla.

En la imagen: Miley Cyrus en el photocall de “Hannah Montana: La película” en Madrid. Copyright © 2009 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir