Síguenos

Adaptaciones

Miley Cyrus se olvida de Hannah Montana para trabajar en una película basada en una novela de Nicholas Sparks

Según informan en Variety, Miley Cyrus parece dispuesta a cambiar de aires una vez se estrene «Hannah Montana: The movie» (recuerden que incluso por estos lares llegó a los cines un concierto que grabó en 3D y que en los Estados Unidos recaudó la friolera de 65 millones de dólares). Así, la actriz, cantante y compositora será la principal estrella de una película de Disney que aún no tiene título y que a su vez estará basada en una novela que ahora mismo está escribiendo Nicholas Sparks («El diario de Noa»). De momento, nada se ha desvelado sobre su argumento.

cyrusdisneyproyectonoti.jpg

El escritor también se hará cargo del guión de una cinta que producirán Adam Shankman y Jennifer Gibgot a través de Offspring Entertainment, mientras que Tish Cyrus, la madre de la artista, ejercerá de productora ejecutiva. Por lo que se ve, el asunto se gestó después de un encuentro que la actriz mantuvo con Jason Reed, un directivo de Disney. Allí, expresó su deseo de trabajar en proyectos adultos que le permitieran aproximarse a un público más amplio y no sólo a los adolescentes, mencionándole como ejemplo «Un paseo para recordar», curiosamente un filme dirigido por Shankman y basado en un libro de Sparks. Éste les presentó la premisa de su nueva obra, que será publicada a finales de 2009, y parece que quedaron encantados con ella.

En la imagen: Miley Cyrus en «Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert» – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir