Síguenos

Miley Cyrus trabajará para el FBI en la comedia de acción «So undercover»

Acción

Miley Cyrus trabajará para el FBI en la comedia de acción «So undercover»

Conocida principalmente por su participación en la serie de televisión «Hannah Montana» (que luego también se llevó a la gran pantalla), Miley Cyrus («La última canción [The last song]») parece dispuesta a darle nuevos aires a su carrera, de ahí que, según publican en Deadline New York, ahora vaya a ser la principal estrella de la comedia de acción «So undercover».

Tom Vaughan («Algo pasa en Las Vegas») dirigirá esta película que producirá y financiará Exclusive Media Group, estando previsto que su rodaje se inicie el próximo mes de diciembre. Allan Loeb y Steven Pearl firman el «apasionante» guión de esta propuesta en la que Cyrus se pondrá en la piel de una dura detective privada que recibe un encargo por parte del FBI. Así, la joven tendrá que infiltrarse en una hermandad universitaria, si bien se desconoce cuál será su misión.

En la imagen: Miley Cyrus en «La última canción (The last song)» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir