Miley Cyrus y Demi Moore, juntas en el remake de “LOL (Laughing out loud)®”

Escrito por el 28.01.10 a las 15:50
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes

Tal y como se puede leer en Variety, Miley Cyrus (“La última canción [The last song]”, “Hannah Montana: La película”, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert”) y Demi Moore (“Un plan brillante”, “Mr. Brooks”, “Bobby”) parecen interesadas en trabajar en la versión en inglés de “LOL (Laughing out loud)®”. Lisa Azuelos, que ya dirigió y escribió el guión de la cinta original, volverá a hacer lo propio en este remake.

miley-demi-lol

En el filme, una adolescente de 15 años es abandonada por su novio, que tiene más experiencia sexual que ella, de ahí que ahora comience a fijarse en su mejor amigo. Entretanto, su madre de 40 años se ha divorciado y ha de continuar adelante con su vida. La relación entre ambas será uno de los aspectos fundamentales de la trama de esta cinta, al igual que la obsesión de las jóvenes generaciones por utilizar mensajes breves y rápidos para comunicarse. Michael Shamberg y Stacey Sher, de Double Feature Films, producirán la película, mientras que Romain Le Grand y Nathan Kahane se ocuparán de su producción ejecutiva.

En la imagen: Miley Cyrus en “La última canción (The last song)” © 2009 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.Demi Moore en “Mr. Brooks” © 2007 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.