Síguenos

Milla Jovovich acompaña a De Niro y Norton en el thriller «Stone»

Cine independiente

Milla Jovovich acompaña a De Niro y Norton en el thriller «Stone»

Hace un par de semanas supimos que Robert De Niro y Edward Norton tenían previsto volver a trabajar juntos en «Stone», el thriller psicológico que dirigirá John Curran («El velo pintado») sobre un guión de Angus MacLachlan (“Junebug”). Recordemos que su trama se centra en un pirómano convicto (Norton) que busca desesperadamente obtener la libertad condicional, de ahí que trame un retorcido plan junto a su esposa para conseguir que su agente de prisiones (De Niro) le favorezca.

jovovich-stone.jpg

Pues bien, ahora cuentan en Variety.com que la actriz Milla Jovovich (la saga “Resident Evil”, “Ultravioleta”, “Sin motivo aparente”) se ha unido a la película para completar su trío central, siendo su papel el de la mujer que inicia un peligroso juego con el personaje de De Niro. Mimran Schur Pictures produce la propuesta, mientras que Nu Image se está encargando de manejar sus ventas durante la presente edición del Festival de Cannes. El rodaje de «Stone» dará comienzo en Michigan este mismo mes. Jovovich aún ha de estrenar otras dos cintas de suspense, «A perfect getaway» y «The 4th kind», y entre sus futuros proyectos se encuentra «Keep coming back».

En la imagen: Milla Jovovich en «Resident evil: Extinción» – Copyright © 2007 Screen Gems, Davis Films, Constantin Film e Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir