Milla Jovovich, actriz principal de “Cymbeline”

Escrito por el 09.08.13 a las 2:29
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

En apenas unos días se iniciará el rodaje de “Cymbeline”, adaptación moderna de una obra de William Shakespeare. Michael Almereyda (“Hamlet”) la dirigirá, mientras que Ethan Hawke y Ed Harris serán sus protagonistas. Además, Milla Jovovich (“Resident evil: Venganza”) y Penn Badgley (“Margin call”) se han incorporado a su reparto.

Milla Jovovich

En el filme, unos policías corruptos y una banda de moteros se dedicarán a luchar entre sí. Según Deadline Hollywood, Jovovich encarnará el papel de la Reina, que en el texto original anima a su esposo Cimbelino a que se subleve contra Roma (aparte de urdir otro tipo de conspiraciones). Respecto a Badgley, dará vida a Póstumo, joven al que el monarca acoge desde que éste era un niño y al que trata como si fuera su propio hijo. Obviamente, ambos personajes se actualizarán a nuestros tiempos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Milla Jovovich en “La Cuarta Fase” © 2009 Gold circle Films, Dead Crow Productions y Chambara Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.