Milla Jovovich baraja participar en otro thriller: “Mile zero”, dirigido por Marcel Langenegger

Escrito por el 10.03.09 a las 10:24
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

The Hollywood Reporter publica que el director de la deficiente “La Lista”Marcel Langenegger, ha sido contratado para hacerse cargo de “Mile zero”, un thriller de terror auspiciado por Phoenix Pictures y Benderspink que podría contar con el protagonismo de Milla Jovovich (la saga “Resident Evil”, “Ultravioleta”, “Sin motivo aparente”). El guión de Holly Brix (“Butterfly effect: Revelation”) fue adquirido por Phoenix en 2007, y desde entonces este proyecto había sido vinculado a otros realizadores, caso de Jonathan Liebesman, Erik Van Looy y David Alcalde.

jovovich-milezero.jpg

La actriz y modelo ucraniana se encuentra en conversaciones para interpretar a una joven que acepta trabajar en una plataforma petrolífera de Alaska con la intención de demostrar la inocencia de su padre, al que se le imputan una serie de muertes. Se da la circunstancia de que Jovovich acaba de rodar “The 4th kind”, otra cinta del género que también se desarrolla en Alaska. Además, tiene pendiente de estreno el thriller “A perfect getaway” y meses atrás se anunció su participación en la comedia romántica “Keep coming back”. “Mile zero” está producida por Mike Medavoy, Arnie Messer, Brad Fischer, James Vanderbilt, J.C. Spink y Chris Bender.

En la imagen: Milla Jovovich en “Ultravioleta” – Copyright © 2006 Screen Gems. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.