Milla Jovovich, Kate Beckinsale y Sofía Vergara, ¿espías en “Danger girl”?

Escrito por el 24.08.11 a las 14:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Proyectos, Rumores

BenderSpink ha adquirido los derechos cinematográficos de “Danger girl”. Pues bien, si hacemos caso a Latino Review, Milla Jovovich (“Resident evil: Retribution”), Kate Beckinsale (“Total recall”) y Sofía Vergara (“Los Pitufos 3D”) serán las protagonistas de una película basada en estos cómics publicados por Wildstorm Productions.

En la obra original nos encontramos con un grupo de agentes secretas que han de resolver distintas misiones. Se podría decir que sus aventuras mezclan elementos de James Bond con otros sacados de los largometrajes de Indiana Jones. Se desconoce quién dirigirá este proyecto o cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Milla Jovovich en “Resident evil 2 – Apocalipsis” – Copyright © 2004 Screen Gems, Davis Films, Impact Pictures y Constantin Film. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 25.08.11

Lo siento, Joaquim, Uwe me ha dicho que no eres lo suficientemente mediocre como para que le interesen tus ideas 😛



3 - Joaquim - 21:22 - 24.08.11

Són 3, como los Angeles de Charlie o las Supernenas, LOL!! Yo sigo insistiendo en mi proyecto de “Salt&Pepper” y el de las “Spice Girls” LOL!! Si Ube Woll está interesado Joaquín ya le pasó mi Mail LOLOLOLOLOOOOOOLLL!!



2 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 24.08.11

Es que poco se sabe del proyecto y, ciertamente, los cómics originales se dedican a homenajear a películas conocidas por todos. Parece que las protagonistas tendrán que buscar unas reliquias por todo el mundo. Pero, en fin, si Stallone reúne a héroes de acción en “Los mercenarios”, ya iba siendo hora de que alguien hiciera lo propio con las heroínas. Son pocas, cierto, pero algo es algo 😛



1 - Joaquim - 14:57 - 24.08.11

Aquí la grácia es ver a la prota de la saga “Resident Evil(2002)” y a la prota de la saga “Underworld(2003)” juntas reapartiendo estopa y metralla, con la colombiana voluptuosa de “Modern Family” poniendole un poco de pimienta al asunto.
La verdad es que el argumento provoca algo de devà-vú… cuando veamos el trailer ya veremos; lo raro es que no hayan dicho que lo van a rodar en 3-D, por no perder la costumbre.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.