Síguenos

Milla Jovovich protagonizará «Bad luck» a las órdenes de David R. Ellis

Cine independiente

Milla Jovovich protagonizará «Bad luck» a las órdenes de David R. Ellis

En Moviehole han tenido la oportunidad de entrevistar al realizador David R. Ellis (“El destino final 3D”, “Serpientes en el avión”, “Cellular”), quien tiene unos cuantos proyectos en su agenda. Uno de ellos es «Bad luck», cinta que, según él mismo ha desvelado, ya cuenta con una protagonista: Milla Jovovich («Resident evil: Ultratumba», «Escapada perfecta», “La Cuarta Fase”).

Este thriller de terror nos contará la historia de un grupo de amigos que ven cómo sus vidas cambian cuando aquellas supersticiones en las que no creían se hacen realidad. El presupuesto del filme será de 30 millones de dólares y aún no se sabe cuándo comenzará su producción. Así, Ellis rodará este verano «Shark night 3D» y luego se ocupará de «War monkeys». Además, también tiene en su agenda «The Genesis Code», con Hayden Christensen en el papel principal, y «Humpty dumpty».

En la imagen: Milla Jovovich en «La Cuarta Fase» – Copyright © 2009 Gold circle Films, Dead Crow Productions y Chambara Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir