Milla Jovovich protagonizará “In the lost lands”, basada en relatos cortos de George R.R. Martin (“Juego de tronos”)

Escrito por el 03.02.15 a las 9:25
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Milla Jovovich ya tiene todo preparado para embarcarse en “Resident evil: The final chapter”, pero, por supuesto, no es su único proyecto. Heat Vision adelanta que la actriz protagonizará “In the lost lands”, película basada en tres relatos cortos de George R.R. Martin, el mundialmente famoso creador de “Juego de tronos”. Junto a Jovovich, Justin Chatwin (“Dragonball: Evolution”), ambos dirigidos por Constantin Werner, también al guion de esta historia que arranca cuando una reina contrata a una hechicera (Jovovich) para que recorra las Tierras Perdidas y consiga el don que le permita cambiar su forma a la de un licántropo; el problema es que no sabe el precio que tendrá que pagar…

Milla Jovovich

Milla Jovovich en “Stone” – Copyright © 2010 Mimran Schur Pictures y Holly Wiersma Productions, Millennium Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.