Síguenos

Milla Jovovich se apunta al thriller psicológico “Faces in the crowd”

Cine europeo

Milla Jovovich se apunta al thriller psicológico “Faces in the crowd”

El guionista y director Julien Magnat (“Bloody Mallory”) ha encontrado a la protagonista femenina de “Faces in the crowd”, título que se convertirá en su debut como realizador en una película rodada en inglés. Según Variety, la actriz en cuestión no es otra que Milla Jovovich, quien en estos momentos se encuentra filmando “Resident evil: Afterlife”, la cuarta entrega de una saga a la que probablemente le deba buena parte de su popularidad.

milla-faces

Este thriller psicológico nos narrará la historia de una mujer que logra sobrevivir al ataque de un asesino en serie, si bien se despierta en un hospital con una herida en la cabeza que le provoca una prosopagnosia. Es por ello que le resulta imposible distinguir los rostros de las personas, una situación verdaderamente peligrosa si tenemos en cuenta que el criminal que la agredió quiere acabar con su vida, puesto que se trata de una testigo que podría llevarle a la cárcel. Sylvain White es uno de los productores de esta propuesta de Forecast Pictures, Radar Films y Minds Eye Entertainment que comenzará a rodarse en marzo del año que viene.

En la imagen: Milla Jovovich en “Resident evil 2 – Apocalipsis” – Copyright © 2004 Screen Gems, Davis Films, Impact Pictures y Constantin Film. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir