Milla Jovovich tratará de detener a unos terroristas en “Survivor”

Escrito por el 08.10.13 a las 2:01
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

No está nada mal el reparto de “Survivor”, thriller en el que veremos a Milla Jovovich (“Resident evil: Venganza”), que de este modo sustituye a la inicialmente prevista Katherine Heigl (“La gran boda”), Emma Thompson (“Hermosas criaturas”), Pierce Brosnan (“Bienvenidos al fin del mundo”) y Angela Bassett (“Objetivo: La Casa Blanca”). James McTeigue (“El enigma del cuervo”) dirigirá el filme para Millennium Films.

Milla Jovovich

La película, cuyo guion es obra de Bill Shelby, se centrará en una empleada (Jovovich) del Departamento de Estado que es enviada a trabajar en la embajada estadounidense en Londres. Después de que unos misteriosos asesinos quieran acabar con su vida y que la inculpen de un crimen que no ha cometido, la mujer intentará limpiar su nombre y evitar un catastrófico ataque terrorista que se va a llevar a cabo en Times Square durante la Nochevieja. Según Deadline Hollywood, el rodaje de la cinta se iniciará el 20 de enero de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Milla Jovovich en “La Cuarta Fase” © 2009 Gold circle Films, Dead Crow Productions y Chambara Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.