Síguenos

Milla Jovovich viajará hasta Alaska para resolver «The 4th kind»

Cine independiente

Milla Jovovich viajará hasta Alaska para resolver «The 4th kind»

A finales del mes pasado os informábamos de que Milla Jovovich formaría pareja con Steve Zahn en “A perfect getaway”, el nuevo thriller de acción de David Twohy (“Las crónicas de Riddick”, “Pitch black”), donde serán acechados por Timothy Olyphant y Kiele Sanchez. Bien, pues, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la estrella de la saga «Resident evil» y «Ultravioleta» se ha añadido a otro proyecto de suspense, «The 4th kind», que ha de sacar adelante Gold Circle Films en junio.

millajovovich-the4thkind.jpg

La cinta supondrá el debut como director y guionista de Olatunde Osunsanmi, un antiguo asistente de Joe Carnahan, quien, por cierto, produce el largometraje. Su trama nos acercará a unos hechos reales sucedidos en una población de Alaska, donde desde hace 40 años se están produciendo una serie de misteriosas desapariciones; hay incluso quienes aseguran que la policía está encubriendo la verdad. La modelo y actriz natural de Kiev interpretará a una mujer que investiga este caso sin resolver. Jovovich también está a punto de embarcarse en otro film del género, «Azazel», lo nuevo de Paul Verhoeven.

En la imagen: Milla Jovovich en «Resident evil: Extinción» – Copyright © 2007 Screen Gems, Davis Films, Constantin Film e Impact Pictures. Fotos por Rolf Konow. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir