Síguenos

Milla Jovovich y Alcohólicos Anónimos: El debut en la dirección de William H. Macy, «Keep coming back»

Cine independiente

Milla Jovovich y Alcohólicos Anónimos: El debut en la dirección de William H. Macy, «Keep coming back»

Después de pasarse los últimos años ejerciendo como heroína de acción en títulos como «Ultravioleta» o la saga de «Resident Evil», más recientemente hemos visto a Milla Jovovich vinculada a unos cuantos proyectos algo más reposaditos dentro del thriller. Pues bien, parece que la ex modelo ucraniana se ha propuesto cambiar de aires otra vez, y próximamente intervendrá en la comedia romántica «Keep coming back», donde, según Variety.com, interpretará a una ex stripper alcohólica. La noticia no se acaba aquí, puesto que la película supone el debut en la dirección del veterano actor William H. Macy («Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]», «Bobby», «Edmond», «Gracias por fumar»), quien ya había hecho sus pinitos como realizador en la televisión.

jovovich-macy-keepcomingback.jpg

Jovovich estará secundada delante de las cámaras por el propio Macy y por su colega Steve Buscemi (“Os declaro marido y marido”, “Interview”, “Delirious”, «La isla»). «Keep coming back» ha de contarnos la historia de un joven que ha recibido una educación un tanto protectora, y que ingresa en un grupo de Alcohólicos Anónimos con la intención de seducir a la mujer de sus sueños (Jovovich); todo ello según un guión de Will Aldis («El protector»). El film será producido por Rachel Rothman, Tucker Tooley y Dan Keston, y su rodaje se empezará a poner en marcha el año que viene en Georgia.

En la imagen: Milla Jovovich en «Resident evil: Extinción» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. William H. Macy en «Edmond» Copyright © 2005 Versus Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir