Inicio > Noticias de cine > Milo Ventimiglia, productor y estrella de “How so...

Milo Ventimiglia, productor y estrella de “How soon is never?”

Escrito por el 26.12.12 a las 14:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Marc Spitz es el autor de “How soon is never?”, novela en parte autobiográfica que Milo Ventimiglia (“Desmadre de padre”) quiere llevar a la gran pantalla. Y es que el actor no sólo protagonizará esta adaptación, sino que también la producirá.

En el texto original se nos relata la historia de un periodista musical que pretende reunir al grupo de rock The Smiths, cuyos integrantes se separaron en 1987. Según se puede leer en Deadline Hollywood, el rodaje de la película se iniciará en 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Milo Ventimiglia en “Héroes” © 2006-2010 NBC, UMS y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Primer tráiler de "Into the woods", con Johnny...
   Elle Fanning protagonizará la adaptación de la...
   Tráiler internacional de "Birdman", de Alejand...
   Teaser tráiler internacional de "Bob Esponja: ...
   Nuevas imágenes de "Mad Max: Furia en la carre...
   Nuevos nombres se incorporan al rodaje de "Pal...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.