Inicio > Noticias de cine > Mindy Kaling se une al amplio reparto de “Five ye...

Mindy Kaling se une al amplio reparto de “Five year engagement”

Escrito por el 29.04.11 a las 13:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Jason Segel, Emily Blunt, Rhys Ifans, Chris Pratt, Alison Brie, David Paymer, Kevin Hart, Lauren Weedman y Jacki Weaver son los principales intérpretes de “Five year engagement”, cinta que dirigirá Nicholas Stoller (“Todo sobre mi desmadre”). Según se puede leer en Variety, a tan magnífico elenco habría que sumar ahora el nombre de Mindy Kaling (“Sin compromiso”).

El rodaje de esta comedia que Judd Apatow producirá para Universal Pictures está a punto de comenzar, centrándose su argumento en los altibajos existentes en la relación de una pareja (Segel, Blunt) durante los cinco años que llevan prometidos. Por cierto, Kaling dará vida a una de las estudiantes de posgrado que asiste a las clases del personaje al que encarnará Ifans. Stoller y Segel firman el guión de la película.

En la imagen: Mindy Kaling en “La oficina” – Copyright © 2005-2011 NBC Universal Television, Reveille Productions y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.