“Minecraft” dará el salto a la gran pantalla

Escrito por el 28.02.14 a las 3:14
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

En los próximos años veremos no pocas películas basadas en conocidos videojuegos. Lejos de ser una moda pasajera, Hollywood continúa preparando adaptaciones de famosos títulos del mundo del ocio electrónico.

"Minecraft"

Ahora le ha tocado el turno a “Minecraft”, que cuenta con millones de seguidores en todo el planeta. Así, leemos en Deadline Hollywood que Warner Bros. ha adquirido sus derechos cinematográficos. Roy Lee será uno de los productores de la cinta.

Imagen promocional de “Minecraft” © Mojang AB. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:11 - 11.03.14

Coincido contigo, alex. Pero, como “La Lego película” ha sido un éxito de taquilla, ahora no pocos estudios querrán hacerse con franquicias y marcas muy populares.



3 - alex - 21:14 - 10.03.14

se nota que algunos guionistas no aprendieron nada de la peliculas de mario bros y battleship, por citar algunos ejemplo



2 - Joaquín R. Fernández - 14:43 - 04.03.14

Sí, en efecto, alex, en principio será una película de imágenes reales. Para mí que lo que se busca es utilizar el título de una marca que es conocida por millones de personas.



1 - alex - 23:46 - 03.03.14

esto es incomodo. ademas se dice sera live action. en fin, veremos en que termina la cosa…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.