Minka Kelly, esposa de Giovanni Ribisi en “Papa”

Escrito por el 15.01.13 a las 14:59
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Bob Yari dirigirá y producirá la adaptación cinematográfica de una obra de teatro titulada “Papa”. Giovanni Ribisi (“Gangster squad [Brigada de élite]”) protagonizará una película a cuyo reparto se ha unido Minka Kelly (“Sígueme el rollo”). Además, se rumorea que Sharon Stone (“Lovelace”) también podría sumarse a su elenco.

El filme nos contará la historia del periodista Denne Bart Petitclerc (Ribisi), quien, a mediados de los cincuenta, escribió una carta de admiración a Ernest Hemingway. Éste le respondió, iniciándose entonces una sólida amistad. De hecho, Petitclerc redactó el libreto de una novela que el reputado autor aún no había concluido, pues consideraba que podía convertirse en una gran película. Eso le llevó a iniciar una importante carrera en el mundo de la televisión. Según Moviehole, Kelly encarnará a la esposa del guionista. El largometraje se rodará en los Estados Unidos y Cuba.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Minka Kelly en “Friday night lights” © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.