Síguenos

Minnie Driver en la cinta de terror musical “Stage fright”

Cine independiente

Minnie Driver en la cinta de terror musical “Stage fright”

Meat Loaf, Allie MacDonald y Douglas Smith tienen una nueva compañera de reparto en “Stage fright”: Minnie Driver (“El mundo según Barney”). Esta cinta de terror musical es descrita por sus responsables como una mezcla entre “Scream” y la serie de televisión “Glee”. Jerome Sable la dirigirá a partir de un guion que él mismo ha escrito (por no hablar de que también es el autor de su música y de parte de las letras de sus canciones).

El filme nos contará la historia de un asesino sediento de sangre que detesta los musicales y que hará de las suyas en un campamento de teatro. Driver encarnará a Kylie Swanson, la estrella de una obra de Broadway y a su vez madre de los hermanos Camilla (MacDonald) y Buddy (Smith). Loaf se pondrá en la piel de Roger McCall, un productor teatral caído en desgracia que ahora se dedica a dirigir el citado campamento. Según informan en Deadline Hollywood, el rodaje de la película se iniciará el próximo 6 de septiembre en Canadá.

Imagen de Minnie Driver en “El mundo según Barney”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Serendipity Point Films, Fandango Films y Lyla Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir