Minnie Driver en la cinta de terror musical “Stage fright”

Escrito por el 31.08.12 a las 14:46
Archivado en: Cine independiente, Musical, Proyectos, Terror

Meat Loaf, Allie MacDonald y Douglas Smith tienen una nueva compañera de reparto en “Stage fright”: Minnie Driver (“El mundo según Barney”). Esta cinta de terror musical es descrita por sus responsables como una mezcla entre “Scream” y la serie de televisión “Glee”. Jerome Sable la dirigirá a partir de un guion que él mismo ha escrito (por no hablar de que también es el autor de su música y de parte de las letras de sus canciones).

El filme nos contará la historia de un asesino sediento de sangre que detesta los musicales y que hará de las suyas en un campamento de teatro. Driver encarnará a Kylie Swanson, la estrella de una obra de Broadway y a su vez madre de los hermanos Camilla (MacDonald) y Buddy (Smith). Loaf se pondrá en la piel de Roger McCall, un productor teatral caído en desgracia que ahora se dedica a dirigir el citado campamento. Según informan en Deadline Hollywood, el rodaje de la película se iniciará el próximo 6 de septiembre en Canadá.

Imagen de Minnie Driver en “El mundo según Barney”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Serendipity Point Films, Fandango Films y Lyla Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.